Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

28 DE ENERO DE 2016: A BETIS POR LA CUESTECILLA DE LAS MOSCAS DESDE LA VENTA DE SAN JOSÉ (TARIFA)

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ 

El único interés de esta ruta sólo radica hasta el km2.8. Es decir, la conexión desde la Venta San José, junto a la N340, hasta el poblado de Betis, desde donde tendremos opciones muy atractivas, como ascender al Cerro de San Bartolo, ir a Betijuelo o conectar con el Puerto de Bolonia, puerto éste desde el cual podremos atacar, Sierra de la Higuera mediante, la Sierra de la Plata o conectar con el Puerto de Facinas. 

Esta ruta no tiene ninguna dificultad. Va por caminos buenos. Casi todo su recorrido es por asfalto y durante los tres primeros kilómetros podréis embarraros. Nada más. 


 ALGUNAS FOTOS
 
Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche