Desde el 19 de septiembre de 2016 en esta web ya no se comparten más tracks. La cuenta de wikiloc, donde había centenares de rutas subidas, ha sido desmantelada por iniciativa propia a causa de acontecimientos por los que no merece extenderse. Por este motivo en las publicaciones anteriores a la fecha indicada, donde pone "Descárgate la ruta aquí", no llegaréis a buen puerto.

4 DE MARZO DE 2016: EL SENDERO DE MONTIFARTI (JEREZ DE LA FRONTERA)

DESCÁRGATE LA RUTA AQUÍ





3 comentarios:

  1. Conozco la zona de pasar en coche... pero no esos senderos y parece interesante. Me ha llamado la atencion el nombre de Montifarti y me ha traido a la memoria y recuerdo una ruta por Lagos de Covadonga que aparece como PR PNPE 1 que es la de Frassinelli, que mi hermano Alberto nombrara tanto. Saludos Daniel, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Es un paseo muy agradable, Salvador. Hoy he estado en el Pico de la Gallina, también de los Montes de Propios de Jerez. Es una zona muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco algo la zona, porque la paseo en coche todos esos rincones, aunque me falta patearla en coche... Hace poco vi una entrada también de ese pico de Pavos Trotones y la verdad que tiene bastante interés.

      Eliminar

Quien siempre se ha tratado a sí mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. ¡Alabado sea lo que endurece!
Friedrich Nietzsche